FoxPro/Visual FoxPro - COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

 
Vista:

COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 12/08/2002 18:17:22
HOLA
Como puedo crrear una vista REMOTA paso a paso, porque no me sale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 18:39:27
Hola, si fueras un poco mas especifico, seria mas facil ayudarte, en concreto, Donde estas atorado????
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 12/08/2002 18:55:48
HOLA
GRACIAS POR TU AYUDA, MIRA ESQUE CREO UNA VISTA REMOTA Y LA AGREGO EN EL ENTORNO DE LOS DATO AL CORRER EL PROGRAMA ME DICE QUE NO EXISTE EL ALIAS DE ESA VISTA REMOTA, POR ESO PREGUNTABA QUE SI SE ME PODRIAN DECIR PASO A PASO CREAR UNA VISTA REMOTA, PARA VER EN QUE ESTABA MAL.
GRACIAS POR LO QUE ME AYUDEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 19:13:07
Hola, en ocasiones a mi tambien me sucedia lo mismo, por lo que opte por abrir mi vista por codigo, y solucione mi problema, espero tambien te sirva a ti.
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 12/08/2002 19:27:22
y como se abre por codigo o como se manipula asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 19:44:45
Hola, yo solo abro mi vista como si fuera una tabla:
OPEN DATABASE testdata
USE product_view
y con eso no debe de existir problema.
Avisame
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 12/08/2002 20:11:16
y como le agrego al campo? por ejemplo le quiero asignar un valor de esa vista a un campo txt, ojala me puedas ayudar pues no me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 12/08/2002 20:19:18
me sigue apareciewndo que no encuentra el alias porque???'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 20:29:54
Hola, tu vista la puedes tratar como una tabla, , esto para tu campo txt, con respecto a que no encuentra el alias, trata de abrirla desde la ventada de comandos, para que no pierdas tiempo corriendo tu aplicacion.
Cuida tu set default to, abre tu base de datos, con open database y despues prueba algo asi: USE database!entrega_vl, debe de funcionar desde la ventana de comandos y asi sabras la sintaxis para usarla en tu aplicacion.
Suerte y avisame
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 12/08/2002 21:46:58
GRACIAS, ME RIDNO PERO SIGUE APARECIENDO QUE NO ENCUNTRA EL ALIAS,DONDE PODRE HAYR LA SOLUCION?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UNA VISTA REMOTA PASO A PASO

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 21:53:00
Hola, te mando un buen sitio de fox http://www.foxjosejoya.galeon.com/, y disculpa que no pueda hacer mas por ti
Si encuentras la solucion, por favor avisame, para futuras referencias
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar