FoxPro/Visual FoxPro - COMO ARROJAR LOS DATOS DE UN CURSOR A UN GRID

 
Vista:

COMO ARROJAR LOS DATOS DE UN CURSOR A UN GRID

Publicado por Esmeralda (19 intervenciones) el 12/08/2002 19:23:16
hola quien me puede decir como vacio los datos de un cursor a un grid
lo uqe passa es que ejecuto un sp y el resultado lo quiero arrojar en un grid pero como le hago.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ARROJAR LOS DATOS DE UN CURSOR A UN GRID

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 19:39:57
Hola, en las propiedades del GRid realiza esto:
En el recorsource del grid, esto el la pestaña de data, nombraras tu tabla o cursor de origen, y en el recordsourcetype, seleciona alias.
Despues alli mismo, pero seleccionando cada columna del grid, en la pestaña de data, encontraras el controlsource, alli nombraras para cada columna, el campo que la alimenta, despues con un simple refresh se llenara tu grid.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ARROJAR LOS DATOS DE UN CURSOR A UN GRID

Publicado por Esmeralda (19 intervenciones) el 12/08/2002 20:18:14
el problema es que es de una consulta de datos tridos de sql server, como alimento los campos, he oido de las vistas remotas como se hacen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ARROJAR LOS DATOS DE UN CURSOR A UN GRID

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 20:22:47
Hola, si quieres llenar tu grid, te recomendaria que a esos datos los mandes aun cursor y con ese alimentes tu grid, si quieres crear vistas remotas, en VFP es muy sencillo ya que cuenta con su asistente para las mismas.
Lo unico que necesitas para crear tu vista, es tener tu coneccion hecha, por medio de ODBC, en VFP tambien existe el asistente para conecciones
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ARROJAR LOS DATOS DE UN CURSOR A UN GRID

Publicado por Esmeralda (19 intervenciones) el 12/08/2002 21:39:41
necesito mas lo de vaciar lo del cursor a una grid, pero cual cursor pongo en el grid porque no me pararece nada
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ARROJAR LOS DATOS DE UN CURSOR A UN GRID

Publicado por eric (254 intervenciones) el 12/08/2002 23:57:20
Hola, no has probado directamente de tu vista alimentar el grid, en las propiedades de tu grid, llama a la vista, y en cada columna como quedamos la sintaxis es nombre de la vista.nombre del campo
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar