FoxPro/Visual FoxPro - Problema programacion Boton Eliminar(campos flag) (Ayuda)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema programacion Boton Eliminar(campos flag) (Ayuda)

Publicado por vanterry (2 intervenciones) el 29/03/2019 21:24:42
Hola, que tal, necesito ayuda, estoy realizando una base de datos (realmente no se mucho todo lo que he hecho hasta ahora lo hice investigando). Estoy configurando el boton eliminar, pero realmente no lo quiero eliminar los registros de la tabla, de alguna manera quiero que quede ahi pero no lo quiero visualizar, el caso es que tengo una tabla clientes (con campos como id, nombre, etc) y un campo estado en donde valido 1 o 0
el codigo en mi boton esta asi:

UPDATE clientes SET estado="0" WHERE id_novios= cIdnovios

thisformset.limpia_texto

thisformset.form_busc_actualizar.btn_lupa1.Click



el problema esta cuando le doy a eliminar, me cambia todos los registros del campo estado, estan en 1 y los pasa a 0

no se como hacer para que solo el registro que quiero eliminar pase a 0.

agradezco mucho su ayuda.

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema programacion Boton Eliminar(campos flag) (Ayuda)

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 29/03/2019 22:35:31
pon set step on antes del update y mira el valor de la variable que valida contra el campo de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema programacion Boton Eliminar(campos flag) (Ayuda)

Publicado por van (2 intervenciones) el 29/03/2019 23:06:38
hola que tal, gracias por responder, intente lo que me dijiste pero me salio un error

1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema programacion Boton Eliminar(campos flag) (Ayuda)

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 30/03/2019 18:21:23
Esta bien escrito tu comando UPDATE no debería producir el cambio sobre todos los registros, a menos que el valor de "id_novios" no sea un valor único y todos sean iguales o que el valor de comparación "cIdnovios" no sea claro. prueba escribir la comparación así de éste modo "cIdnovios==id_novios"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar