FoxPro/Visual FoxPro - boton de limpiar

 
Vista:
sin imagen de perfil

boton de limpiar

Publicado por anonymous (8 intervenciones) el 01/04/2019 21:05:37
soy un poco nuevo en esto en la pantalla mostrada puedo realizar una busqueda de un numero de expediente pero quiero colocar un boton de "LIMPIAR" en donde el usuario coloque el numero y realize la busqueda y si desea realizar otra se de click en el boton limpiar y se vuelva a posicionar en el cuadro de texto y deje excribir el nuevo codigo,
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

boton de limpiar

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 01/04/2019 21:34:04
Debes poner en el boton

1
2
3
thisform.txtbuscar=space(20)  && por ejemplo no se la longitud maxima de esa busqueda
thisform.txtbuscar.setfocus
thisform.refresh

Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

boton de limpiar

Publicado por anonymous (8 intervenciones) el 01/04/2019 21:45:01
Sin-titulo YA COLOQUE EL CODIGO QUE ME DISTE Y AL QUERER LIMPIAR ME MARCA ESO


y esto es lo que tengo en el txtbuscar

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

boton de limpiar

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 02/04/2019 16:11:59
Lo que dice José, es correcto, va por ahí, solo que me da la impresión que tu objeto "txtBuscar" se encuentra dentro de un contenedor; y para que funcione el enfoque debes indicar la ruta correcta de ubicación: por ej.:

Thisform.Container1.txtBuscar.SetFocus()
&& Bueno se sobreentiende que "Container1" debe corresponder al nombre del contenedor que tienes.

Aunque mencionas que el error en el ejemplo de José es al limpiar el campo; eso sucede por que le falta un parámetro .VALUE; quedaría así;
Thisform.txtBucar.Value = "" && En vez de Space, esto limpia el campo tenga el tamaño que tenga.
Thisform.txtBuscar.Setfocus()

Insistiendo en lo del contenedor, quedaría así:
Thisform.Container1.txtBucar.Value = "" && En vez de Space, esto limpia el campo tenga el tamaño que tenga.
Thisform.Container1.txtBuscar.Setfocus()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar