FoxPro/Visual FoxPro - Error de Corrupcion Leer DBASE IV Y V desde VISUAL FOXPRO 8.0

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge
Val: 28
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error de Corrupcion Leer DBASE IV Y V desde VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por Jorge (15 intervenciones) el 08/04/2019 17:53:30
Estimados , Hola a Todos y los un en especial a los Foxpreros....!!! hola , les tengo una duda , casi colateral lo que les voy a contar (SON RELACIÓN A DESARROLLO VISUAL FOXPRO VS DBASE IV Y DBASE V) , no es común lo que me sucede... un error casi rebuscado... , Por mis años desarrollo desde Dbase-FoxBase-FoxDos-Fox-Foxpro-Clipper y VFox8.0 y por ultimo estoy en Visual Foxpro 9.0 . y conozco Bien el tema ...ya en la la web he buscado y no he podido poder lograr encontrar una respuesta clara y precisa...mmmm ; Buenos le Cuento el Problem.

El problema lo tengo en acceder y manipular registros a nivel de programación viva en VISUAL FOXPRO VS TABLAS DBF/MDX CREADOS EN DBASE IV Y DBASE V

1.- Ocurre que en ciertos momentos la tabla DBF/MDX no se pueden acceder , en una 2da instancias el USE <tabla> las accede correctamente pero hay momentos que no me deja acceder e incluso haciendo recurrentes pruebas desde el modo consola de visual fox y es imposile..., y estoy obligado a reparar la tabla ...o sino por otra parte nuevamente me traigo la tabla original de la RED ... nuevamente..READONLY O UN COPY PASTE por windows y empezar todo denuevo y esto no es la finalidad, a modo de comentario de nosotros los desarrolla-dores, cuando estas creando una solución. seria ilógico ree-leerme la tabla de inicio a fin y traérmela al C LOCAL cada vez que levante la aplicacion que desarrollé como solución... , inmediatamente pongoa la red lenta y la solución no seria ...ya que mis datos estarían siempre fuera de linea del sistema ERP de red que existe actualmente ( ES UN ERP 25 AÑOS DE DESARROLLO EN DBASE) es esa la envergadura ,es por eso que no es tan fácil de llevar todos los dbf's de una a mi plataforma visual foxpro que es lo ideal..

2.-. la idea es que cree desarrollos poco a poco e ir consumiendo los actuales dbfs en red....Pero con los problemas actuales... en los cuales al traerme registros ...no dañe las tablas creadas en DBASE ( tanto l DBF como en MDX) ..., en general me obliga a abrir las tablas en MODO READONL Y solamemte en la red
NOUPDATE... y lo Ideal seria poder hacer un appen blank e insert y la tabla dbase dbf/mdf , y esta debiera actualizarse ..y solo darle algún parámetro ( como set compatible db4 on) ..pero no ocurre , la tabla se me corrompe..y mas encima al reiondexar visual forpro me crea CDX

3..-SOLO QUISIERA ALGÚN modo DLL , OCX , o incluisive un RDD QUE ME PERMITA ABRIR MIS TABLAS e INDICES EN DBASE IV O DBASE V y poder moverme desde visual foxpro con desarrollo en modo gratifico vs tablas de 16BITS HECHAS EN DBASE ..Y PODER ACTUALIZAR LAS dbf y mdx ... en VISUAL FOXPRO 8.0 o alguna versión que me recomienden...

SALUDOS MUCHACHOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder