FoxPro/Visual FoxPro - IMPRIMIR EN 2 IMPRESORAS A LA VEZ

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

IMPRIMIR EN 2 IMPRESORAS A LA VEZ

Publicado por JOSE (64 intervenciones) el 19/04/2019 14:19:20
Hola Muchachos, necesito que alguien me de una solucion si es que la hay, tengo un meson en el cual atiendo clientes, ahí mismo imprimo una boleta o factura en mi matriz de punto, atrás como a unos 30 metros tengo una bodega con una persona a cargo, necesito que cuando yo imprima una boleta o factura en el mesón, a la vez, también se imprima la misma en el PC de la Bodega para que el bodeguero tenga lista la mercadería despues de que el cliente pase por caja, se entiende o no??

En otras palabras necesito imprimir el mismo documento en 2 impresoras a la vez, se puede??, ojala alguien pueda darme una solució??

de antemano, se agradece...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPRIMIR EN 2 IMPRESORAS A LA VEZ

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/04/2019 22:35:21
en mi sistema de restaurante, tengo las dos impresora guardada en un una tabla de configuración así mando primero a una y luego mando a la otra. ademas para este proceso preferi hacer mi reporte a los viejos tiempos. puro codigo

podia controlar mejor las impersoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRIMIR EN 2 IMPRESORAS A LA VEZ

Publicado por Juan Araujo (2 intervenciones) el 21/05/2019 16:30:48
Excelente solución, alli lo bueno de poder hechar codigo...exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar