FoxPro/Visual FoxPro - Como regresar al Item seleccionado en menu VFP

 
Vista:

Como regresar al Item seleccionado en menu VFP

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 24/04/2019 17:08:22
Hola, tengo un menu creado con el generador de menues del VFP. Anda todo bien.
Solo quiero saber por que al finalizar cada formulario o procedimiento NO regresa al item desde
donde pedi dicho form o proceso. Simplemente tengo que hacer todo el recorrido para ejecutar
por ejemplo el item siguiente. Escucho sugerencias.
Saludos
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de William Jara
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como regresar al Item seleccionado en menu VFP

Publicado por William Jara (17 intervenciones) el 25/04/2019 04:02:42
Te refieres al BOTON desde donde hiciste el lamado o a que te refieres con item
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como regresar al Item seleccionado en menu VFP

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 25/04/2019 12:14:32
Hola, en realidad no es un botón , pero creo que hablamos de lo mismo. Ejemplo Opcion Artchivos del menú, tiene como sub-item (o dentro/debajo) la opcion Clientes, otra opción Productos y otra Provincias. Supongamos que elijo la opción Clientes, abro el form de Clientes y concluyo la carga, cuando salgo NO vuelve a la opción clientes del menú. A eso me refiero. Tengo entendido que en forma directa funciona así y NO tengo solución para eso, pero en los foros siempre hay cerebros magníficos que saben mas que uno o que consiguen info de algun truco para poder hacer cosas que por la vía normal no se pueden., Gracias y Saludos desde Argentina. Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como regresar al Item seleccionado en menu VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 26/04/2019 18:16:54
Pues nunca eh visto que los menos hagan ese funcion... solo son simples lanzadores... "de hecho ni el mismo IDE de Visual FoxPro lo hace"... y de ningun otro que haya usado, ni siquiera el Office y como los menus en visual foxpro no los creas directamente como objetos, como sucede en otros lenguajes.. dudo que puedas activarlos atravez de programacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar