FoxPro/Visual FoxPro - CREAR UN SISTEMA POR COMMAND

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR UN SISTEMA POR COMMAND

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/05/2019 01:22:47
Buenas tardes, soy estudiante principiante y tengo un trabajo, para es dificil de hacerlo,
Todo por MODIFY COMMAND Y TABLAS:

Si me pueden ayudar por favor, gracias:


Desarrollar un programa con su correspondiente base de datos y tablas que permita controlar los pagos realizados por préstamos concedidos a socios de una cooperativa, cada préstamo esta identificado por un numero de préstamo único y puede ser concedido a socios que se encuentren al día con sus aportes (el aporte es una cuota mensual que pagan todos los socios), el límite de monto de prestamo permitido para cada socio es el 1000% del aporte integrado, es decir si un socio ha aportado 100.000 gs puede tener un préstamo de hasta 1.000.000 gs, NO puede concederse más de un préstamo en paralelo a cada socio, solo podrá conceder una vez terminado de pagar el anterior.. Todas los prestamos son pagaderos en el plazo de 1 año correspondiente al 10% del préstamo total (cuota base), a la cual se le aplica 1,5% en concepto de interés y 1,8% por gastos administrativos. El interés moratorio por día de retraso es de 0,8% sobre el monto adeudado. Cada pago tiene un numero de pago único que vinculado al nro de préstamo irá descontando el saldo capital. Deben guardarse todos los datos mencionados (préstamo, socio, aportes y pago) y controlar el momento en que se termina de pagar la deuda en el que se muestra también la ganancia total generada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CREAR UN SISTEMA POR COMMAND

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 05/05/2019 03:08:59
Lo siento Daniel, el foro es para ayudar, no para hacer tareas escolares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Willy_Peru
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CREAR UN SISTEMA POR COMMAND

Publicado por Willy_Peru (17 intervenciones) el 09/05/2019 15:55:32
Pues deberias de empezar diseñando tus tablas de informacion en un papel para que sea tu punto de partida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar