FoxPro/Visual FoxPro - insertar carater en encabezado de archivo .pdf desde vfp

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

insertar carater en encabezado de archivo .pdf desde vfp

Publicado por omar (23 intervenciones) el 13/05/2019 00:52:32
Buenas Noches: como a todos los integrante de este foro, hice una aplicación que abre un archivo .pdf, guarda una copia con el nombre modificado, e imprime al archivo, lo que me harria falta es si alguien sabe o tiene alguna idea de como insertar un numero de registro en el encabezado del archivo, la cantidad de caracteres debería ser de hasta 5 dígitos, o sea comenzaría desde el 00001 hasta 99.999, estos números corresponden al nro de control de los archivos el cual los recibo por correos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

insertar carater en encabezado de archivo .pdf desde vfp

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 13/05/2019 01:39:45
Hola... pues nop de manera nativa no se puede... y el activeX de acrobat es solo para leer y ver documentos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

insertar carater en encabezado de archivo .pdf desde vfp

Publicado por Omar (23 intervenciones) el 13/05/2019 19:26:47
Hola buenos días, ante todo gracias c tu respuesta, el hecho de que pueda leer el archivo .PDF me sirve también, tendrás alguna rutina para q realice este proceso. Nuevamente gracias x tu respuesta._
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar