FoxPro/Visual FoxPro - Pasar el resultado de una busqueda a otro grid

 
Vista:

Pasar el resultado de una busqueda a otro grid

Publicado por javier reyes (1 intervención) el 29/05/2019 15:26:35
Hola.
Tengo dos grids, en el primero esta el resultado de una busqueda (la base de datos ligada a este grid es en catalogo de articulos donde la informacion que rescato es: codigo, articulo y unidad. Es decir, solo tiene 3 campos). El segundo grid es algo parecido a una factura

El resultado de la busqueda del primer grid (seleccionando el renglon que contiene la informacion requerida) lo quiero pasar al segundo grid. Este otro grid es algo parecido a una factura, pero en su estructura tiene mas campos (6 en total) entre ellos, 3 campos con el mismo titulo que en el grid de la busqueda, es decir, codigo, articulo y unidad.

SELECT vale_salida
**
APPEND BLANK
**
replace código WITH thisform.grid1.column1.text1.Value
replace artículo WITH thisform.grid1.column2.text1.Value
replace unidad WITH thisform.grid1.column3.text1.Value
**
En el grid1 columnas 1, 2 y 3 es estan los resultados de la busqueda y los campos: codigo, articulo y unidad pertenecen al grid2 ( o vale_salida) donde quiero pasar la informacion.

Aunque al ejecutar el programa no me aparece ningun error la informacion no la envia como yo espero que lo haga, es decir, una vez que selecciono el renglon del articulo encontrado le doy click a un boton (o con doble ckick en el renglon seleccionado) lo que hace es revolver la informacion de diferentes renglones y la pasa al segundo grid.

Por citar un ejemplo, suponiendo que tengo a la vista 3 opciones a elegir y selecciono el renglon 2. Al darle click me envia los datos:
--- el codigo del renglon 1
--- el articulo del renglon 2
---la unidad del renglon 3

No lo hace precisamente en este orden, pero lo que yo necesito es que me envie la informacion exclusivamente del renglon que yo tengo seleccionado en el grid del la busqueda

Les agradeceria mucho que me ayudaran con codigos que ejecuten esta orden en forma mas precisa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar el resultado de una busqueda a otro grid

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 29/05/2019 20:08:38
Puedes poner el codigo del llenado del segundo cursor, no por ejemplo, sino tu codigo?
Por citar un ejemplo, suponiendo que tengo a la vista 3 opciones a elegir y selecciono el renglon 2. Al darle click me envia los datos:
--- el codigo del renglon 1
--- el articulo del renglon 2
---la unidad del renglon 3

No lo hace precisamente en este orden, pero lo que yo necesito es que me envie la informacion exclusivamente del renglon que yo tengo seleccionado en el grid del la busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar el resultado de una busqueda a otro grid

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 30/05/2019 18:56:23
Reemplaza todo lo siguiente:
SELECT vale_salida
APPEND BLANK
replace código WITH thisform.grid1.column1.text1.Value
replace artículo WITH thisform.grid1.column2.text1.Value
replace unidad WITH thisform.grid1.column3.text1.Value


Por ésto:
Insert Into vale_salida (codigo,articulo,unidad) values (catalogo.codigo,catalogo.articulo,catalogo.unidad)

NOTA: he supuesto que la tabla del primer grid (el de busqueda) tiene por nombre "catalogo"; de no ser así, ponle el nombre que corresponda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar