FoxPro/Visual FoxPro - PONER IMAGEN EN BASE DE DATOS

 
Vista:

PONER IMAGEN EN BASE DE DATOS

Publicado por LIZ (6 intervenciones) el 14/08/2002 20:51:11
hola colegas quisiera saber como poner o guardar una imagen en una base de datos para que cuando llame la imagen desde un a base de datos hacia una forma me aparezca.

gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PONER IMAGEN EN BASE DE DATOS

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 15/08/2002 00:00:03
Yo tengo un ejemplo que no guarda la imagen en la tabla sino que crea un vinculo y la muestra como si estuviera almacenada.
Si eso te sirve escribeme y te envio el ejempo hecho en visualfox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mauricio giraldo
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PONER IMAGEN EN BASE DE DATOS asie es como la necesito mil gracias

Publicado por mauricio giraldo (3 intervenciones) el 04/09/2017 16:44:32
si lo que pasa es que necesito que la imagen no se ponga en la BD sino que en un campo caracter va la ruta el nombre dle archivo pero que me permita verlo en la pantalla incluso si me puedes enviar en la forma mas simple y solo necesito digitar la referencia de un articulo, pisar un boton y se visualiza la imagen asociada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER IMAGEN EN BASE DE DATOS

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 15/08/2002 15:54:12
Declara el campo donde colocaras la imagen como Tipo GENERAL.

y en tu codigo para insertar la imagen en el campo haz lo siguiente.
supongamos que la imagen se llama "C:\fotos\mifoto.jpg", y tu campo se llama Imagen
entonces harias
append general Imagen from c:\fotos\mifoto.jpg

o puedes usar el Getfile()

Apend General Imagen from Getfile()

El inconveniente es que ocupa mucho espacio en la BD, lo bueno, es que no tienes porque preocupar si borran el archivo de la foto =)

Saludos.

APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar