FoxPro/Visual FoxPro - Buscando PAC para timbrar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscando PAC para timbrar

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 13/07/2019 05:01:10
Estimados colegas

El día de hoy 12 de Julio el SAT revoco el certificado de timbrado del PAC FINKOK con el cual yo timbro.

Tenemos 90 días naturales para cambiarnos de PAC.

FINKOK es o era muy económico el costo del timbrado es de 0.30 centavos y te cobraba solamente los timbres que consumías en el mes para pagarlos en los primeros 10 días del siguiente mes. …. mínimo te cobraban 150.00 pesos mensuales equivalentes a 500 timbres.

Alguien me pudiera recomendar algún PAC así de económico y que de la facilidad de pagar solo lo que consumas en el mes.

Ya me han recomendado uno que otro PAC pero el costo del timbre es de 1.00 peso o mas y pues la verdad no me interesan esos costos tan altos. O bien el PAC me pide comprarle $25,000.00 pesos en timbre y me los da a 0.30 centavos pero tampoco tengo los 25 mil pesos como para comprar un paquete de ese tamaño.

Por eso les pediría si tiene algún PAC con los costos y fasilidades similares a los de FINKOK

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscando PAC para timbrar

Publicado por Diego Espinosa (1 intervención) el 27/09/2019 20:27:28
Hola

Te escribe Diego Espinosa, Gerente Comercial de TurboPac
vente con nosotros y te mejoro las condiciones comerciales que tenías con Finkok

mi cel 5521504464
[email protected]


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Teresa
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscando PAC para timbrar

Publicado por Teresa (4 intervenciones) el 10/10/2019 07:27:25
Hola
Sabes que por ley, cada PAC debe tener un área donde generas las facturas de manera gratuita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar