FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente, "Perdi las Fuentes"

 
Vista:

Ayuda Urgente, "Perdi las Fuentes"

Publicado por Claudio Gonzalez Soto (35 intervenciones) el 16/08/2002 19:07:29
Hola a todos!
Alguien sabe como puedo recuperar mis programas, los respaldo en disquette se hecharon a perder y no puedo rescatar los códigos, las rutinas de mis programas, hay alguna forma de hacerlo.
al abrir un formulario o un informe, me dice que falta el archivo memo, y al tratar de mofdificar una clase, me dice que es de solo lectura.

por favor ayudenme

gracias, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Urgente,

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 17/08/2002 03:29:42
A ver Claudio. Estás seguro que tus archivos no están f´´isicamente en tu disco duro??? Si tienes el norton puedes revisar tu disco duro y tratar de recuperar la información. A veces es porque se presentan problemas de vínculos cursados, entre otras fallas que pudiesen ocultar la información. Te recomiendo que revises el disco duro y discos flexibles con el norton para descartar este problema.

Espero haberte ayudado en algo amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente,

Publicado por Claudio Gonzalez Soto (35 intervenciones) el 17/08/2002 03:40:58
Gracias por contestar.

Pero los discos de respaldo, se echaron a perder, y no pude recuperarlos ni con el Norton. Por tanto quede solo con la aplicación que tiene mi cliente. Los respaldos de las fuentes son las que perdí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente,

Publicado por Koy (14 intervenciones) el 19/08/2002 23:22:46
Si tienes el ejecutable, usa REFOX para recuperar tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar