FoxPro/Visual FoxPro - error con windows

 
Vista:

error con windows

Publicado por Luis V (7 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
Hola a todos!!!:,antes que nadas gracias por ayudarme, y bueno a ver quien me puede brindar un poco de sabiduria,
Tengo una aplicacion multiusuario, la aplicacion funciona bien ha exepcion de un formulario, donde en este, me sirve para mandar a impresion o ha vista preliminar un reporte, el problema consiste que cuando se ejecuta este formulario el usario le funciona bien, pero cuando se cierra este formulario y quiere regresar a una de las opciones del menu colgante, se pone la pantalla azul de windows, con el siguiente error "Execpcion grave 0D en 0028 c059820 en vxd vmc(01)+ c0000360 se cerra la aplicacion" y buno solo queda reiniciar la maquina porque queda trabada,esto pasa en todas las maquinas con este formulario, alguien sabe en donde esta el error, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error con windows

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
Buenas,
como tu dices es un error de Windows, lo que tendrias que ver es si es que ocurre lo mismo en otra computadora, si no ocurriera el mismo error se trataria de windows y sus librerias, lo mas conveniente seria instalarlo de nuevo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar