FoxPro/Visual FoxPro - Inserta imagenes en Visual Foxpro con SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Inserta imagenes en Visual Foxpro con SQL Server

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 21/07/2019 07:23:44
Hola Estimados

Tengo un programa en VFp9 y como de base de datos el SQL Server 2012, lo que deseo saber es como hago para Insertar o guardar un archivo de Imagen que realiza o graba un Usuario en su Terminal (5 Terminales ) y cuando lo requiera visualizar o consultar este Terminal o cualquier otro Terminal tambien lo puedan ver o consultar.

No se si deba Grabar o Insertar esta Imagen en la Tabla de Sql Server o solo la Ruta por favor expliquemen la mejor solucion

De ya Mil Gracias por su tiempo

Atentamente Jechu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Inserta imagenes en Visual Foxpro con SQL Server

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 22/07/2019 02:05:25
Hola... una opcion es que tengas una carpeta compartida en el servidor a donde copies las imagenes y en la b.d. guardes solo la ruta en un campo y ese campo lo usas para mostrar la imagen... otra opcion es guardar la imagen en la base de datos.......

*** Hace tiempo vi una aplicacion documental, donde se almacenaban todo tipo de documentos ( en blob ), le pregunte a los resposables que si no les pegaba en el rendimiento al hacer consultas sobre los datos.... y me respondieron que para nada, lo que hacia era tener una tabla indepediente donde guardaban los datos, un ID, Documento tipo blob, nombre del documento... y en la tabla donde se supone que va el documento solo tienen el ID del documento relacionado, por lo que solo accesan a esta tabla de documentos digitales cuando necesitan subir, borrar o extraer un archivo... y asi lo hice con una aplicacion que su b.d. esta en Azure y la empresa no tiene ningun problema de rendimiento.... es tu decision, has pruebas......

P.D. aclaro que la aplicacion no esta en VFox si no en PowerBuilder, pero al caso es lo mismo

te recomiendo este video, aunque es sobre MySQL el procedimiento es el mismo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Inserta imagenes en Visual Foxpro con SQL Server

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 22/07/2019 07:20:52
Gracias Amigo Excelente Video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Inserta imagenes en Visual Foxpro con SQL Server

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 22/07/2019 07:22:36
Si te recomiendo el canal de Victor,.es buenísimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar