FoxPro/Visual FoxPro - Generar reporrte por Columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporrte por Columnas

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 29/07/2019 22:49:38
Buenas Estimado Expertos
de ya gracias por su tiempo mi consulta es como puedo realizar el siguiente reporte por columnas:



Agentes: Agente Agente Agente Agente Agente Total 1
Fecha Molina Linares Perez Sanchez Paucar
-------------------------------------------------------------------------------------------
02/06/19 5 2 4 3 1 = 15
--------------------------------------------------------------------------------------------
03/06/19 5 2 4 3 4 = 18
-------------------------------------------------------------------------------------------

04/06/19 5 2 2 3 1 = 13
--------------------------------------------------------------------------------------------

05/06/19 1 2 4 3 1 = 11
--------------------------------------------------------------------------------------------
---------
-----------
---------------------------------------------------------------------------------------------
30/06/19 5 2 4 3 1 = 15
--------------------------------------------------------------------------------------------
Total 2 21 10 18 15 8 72


Mis dudas son:

- Como crear este Reporte mensual y por columnas de Agentes
- Hay Meses que son 5 Agentes como este ejemplo y hay otros meses que son 4 o 6
- Al final quieren un total horizontal y Vertical de la intervenciones que tuvo cada agente


Les envio adjunto una idea de como me piden el reporte a presentar , Espero me puedan orientar Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporrte por Columnas

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 30/07/2019 00:59:39
Tendras que crear una tabla con esa estructura, llenarla por programa y luego mostrarla en el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporrte por Columnas

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 31/07/2019 15:21:03
Buenas Estimado Leonardo con respecto a la creacion de la estructura no tendria problemas, pero
con LLENARLA POR PROGRAMA podrias por favor explicar mas detallado soy nuevo programando
Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reporrte por Columnas

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 31/07/2019 18:25:24
Hola, si .. me refiero en el click del boton donde lanzes el reporte... primero debes llenar tu tabla con los datos

tu tabla donde caerian los datos seria algo asi

Fecha, Agente1, Agente2, Agente3, Agente4, Agente5, Agente6, Total

y para llenarla pues tendrias que recorrer los datos de la tabla que tiene esa informacion y luego irla insertando en esta tabla, previamente antes de insertar en esta tabla, deberias hacer un ZAP para limpiarla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar