FoxPro/Visual FoxPro - INSERTAR CLAVE ENCRITADO VFP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

INSERTAR CLAVE ENCRITADO VFP

Publicado por LUIS (1 intervención) el 01/08/2019 19:09:36
Hola chicos tengo un problema tengo una tabla libre que se llama tl_usuarios, por medio del cuadro de comando de VFP e tratado de insertar los datos de la tabla con el siguiente código

SELECT tl_usarios
INSERT INTO tl_usuarios(Id_usuario,nombreuser,usuario,contrasena,tipusuario,inactivo,Fcreado,Finactivo) VALUES ("P001","ADMIN SYSTEM","SYSTEM",encryptomd5("STMSYS"),"1","F",DATE(),DATE())

pero cuando le doy enter me dice que el ARCHIVO encrytomd5.prg NO existe, cuando lo tengo en una carpeta llamada programas dentro del proyecto, pero le doy Programas\nombre archivo, y nada me sigue saliendo el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

INSERTAR CLAVE ENCRITADO VFP

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 01/08/2019 22:41:35
En la configuración debes tener algo así:
set procedure to \PROGRAMAS\encrytomd5.prg ADDITIVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

INSERTAR CLAVE ENCRITADO VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 02/08/2019 00:29:55
Hola, deberias tener un PRG con procedimientos y funciones generales que pienses utilizar en tu sistema y al arrancar tu sistema, hace un

SET PROCEDURE TO c:\tu_carpeta\RUTINAS.PRG

y si tienes algunas funciones o procedimientos en otro archivo de rutinas... tambien puedes usar el set procedure to, pero agregando ADDITIVE al final para que no pierdas la referencia de tu primer archivo de rutinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar