FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente x Favor......

 
Vista:

Ayuda Urgente x Favor......

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 17/08/2002 21:44:57
Hola amigos de la WP...Tengo una aplicación en vfp6 la cual consta de un form en el que tengo un campo para poner Observaciones, las cuales equivalen de uno a 8 renglones de una hoja tamaño carta, mi pregunta es como puedo alinear el texto que registre en mi aplicación a la hora de imprimir?????? esta pregunta la estado haciendo varia veces pero no me han contestado lo que realmente quiero.
La ayuda mas cercana es la de poner en el form un editbox y grabar el texto en un campo memo y en el report utilizar la alineación de texto.....
Esta ayuda me resuelve mi problema a medias ya que solo se puede alinear a la derecha o a la izquierda y el los campos memo solo aceptan 256 caracteres.
y mi problema es que utilizo texto de mas de 256 caracteres y requiero alinear el texto a la derecha e izquierda a la vez.....asumo que no se puede lograr esto con las propiedades de los objetos o en las propiedades del report, creo que con alguna rutina o con codigo se puede alinear el texto, me urge si alguien tiene la rutina o el codigo o bien sabe como alinear el texto a la hora de imprimir se los agradecería muchísimo.....su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente x Favor......

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 23/08/2002 01:18:36
Hola
De donde sacaste que en un campo memo solo caben 256 caracteres? en realidad yo tengo en un campo memo decenas de paginas de documentos de word en un solo registro, en realidad lo de 256 es el tamaño maximo del nombre de campo y no de lo que almacena.
Verifica eso y, yo tambien tuve problemas para justificar un texto, parece que eso no esta en visualfox, tambien me pasa al crear las ayudas hlp, a l texto no puedo justificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por Jorge Humberto Leon (258 intervenciones) el 23/08/2002 19:18:53
MUCHAS GRACIAS POR SU ACLARACION AMIGO QUINTERO, SEGUIRE ESTUDIANDO EL VFP Y VERE QUE SE PUEDE LOGRAR CON LOS TEXTOS, NUEVAMENTE GRACIAS SU AMIGO JORGE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar