FoxPro/Visual FoxPro - Por favor ayuda con recepción de video

 
Vista:

Por favor ayuda con recepción de video

Publicado por Alexandra (14 intervenciones) el 18/08/2002 03:20:04
Hola tengo el siguiente problema. Debo recibir por el puerto del ratón video proveniente de una cámara. Te preguntarás por qué no usa una tarjeta de captura??? Resulta que ya hice pruebas pero con el software original del aparato pero debeo crear una aplicación que sea capaz de hacer eso.

Me puedes ayudar.

Gracias por tu soporte

Ale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Por favor ayuda con recepción de video

Publicado por edu (26 intervenciones) el 19/08/2002 22:05:36
hola alexandra.
mira tu pregunta me inquieto, y realice un form, en el cual pego un video(matrix).
lo hice de la siguiente forma.
selecciono de la barra de herramientoa el icono, control active x (control ole). despues seleccciona crear desde archivo (en examinar pones la ruta y el archivo de video) y aceptar
Lo ejecutas y te aparecera la pelicula con botones de control play y pause.
espero que te sirva
edu de ecuador de despide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Edu

Publicado por Alexandra (14 intervenciones) el 20/08/2002 01:05:53
Dime algo, si yo quiero recibir video por el puerto del ratón y luego congelar las imágenes para su guardado con un formato en particular que tanto debo modificar lo que me dices??? Ya no sé a dónde recurrir para solucionar eso.

Saludos

Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias Edu

Publicado por edu (26 intervenciones) el 22/08/2002 01:48:40
me la pusiste dificil, pero mira tengo dos soluciones, busca en internet el capture , es gratis, te permite capturar imagenes tu configuras como activarlo. esa es una
la otra busca un capturador de video. si encuentro algo te envio.
bye

lo que te di tiene botones de control igual que play , pausa voy a tratar de crear un boton el cual te imprimira lo que sale en la pantalla.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Edu

Publicado por Alexandra (14 intervenciones) el 22/08/2002 05:00:54
Oye mil gracias por tú soporte y disculpapor habert epuesto a sufrir

Estamos en contacto

Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar