FoxPro/Visual FoxPro - Convertir Cursor/Tabla en matriz de texto plano

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard
Val: 1
Ha aumentado su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Convertir Cursor/Tabla en matriz de texto plano

Publicado por Richard (1 intervención) el 18/08/2019 18:16:46
Hola, Saludos a la comunidad, soy nuevo por aca y aunque en muchas ocasiones este foro me ha ayudado muchisimo por primera vez me veo en la necesidad de crear un nuevo tema. No soy experto en Fox Pro y el inconveniente que tengo es el siguiente:

Necesito recrear un reporte que muestra tallas y colores, la imagen muestra el ejemplo como debe verse, mi problema radica es en la matriz que muestra la talla y los colores, no se como hacer eso.

Yo tengo en un cursor la informacion donde estan los productos con la existencia global pero necesito ademas meter o buscar la forma de crear esa matriz en un campo memo para que al visualizar el reporte salga como se ve en la imagen.

Tengo algunas ideas pero no me han funcionado, cabe acotar que el numero y nombre de las columnas de la matriz es variable por cada producto, logre que mysql me devuelva la matriz tal cual pero no se como meter el cursor que tiene la informacion en el campo memo de ese producto.

Cual seria la mejor forma de hacer esto? espero que me haya sabido explicar y desde ya gracias a todos por sus aportes.

TABLA-TALLA-Y-COLOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder