FoxPro/Visual FoxPro - !!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!!

 
Vista:

!!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!!

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 19/08/2002 23:18:25
Amigos, he leido que uno puede bajar desde el WEB pequeñas aplicaciones que permiten detener los avisos comerciales o ventanitas con ofrecimientos de todo tipo. Ultimamente me aparece una ventana con el anuncio de "Golden Palace" que me dice que soy millonario y que vaya a cobrar mi premio. Los inventores de estos carteles creen que uno es retardado mental o algo asi. Lo unico que consiguen es hacerme perder tiempo cerrando estas ventanitas tremendamente molestosas. Le agradeceria si alguien me puede dar el nombre de estos filtros y de donde los puedo bajar.
Gracias,
TITO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/08/2002 02:01:28
Hola Tito:

Pana cuando vallas a cobrar tu premio te acuerdas de nosotros aqui en el foro...... ;-)

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!

Publicado por Edduardo (151 intervenciones) el 20/08/2002 02:23:52
hola!
puedes usar un programa Firewall como el ZoneAlarm.. existen algunas versiones que las consigues gratis bastanten buenas. Pero claro ten cuidado no te vajes cualquier programa que te digan que es Firewall ya que algunos son troyanos (ante todo es bueno que leamos material de seguridad en intenet).
Pero por si acaso ... no pases por alto esos mensajitos hace poco yo me gané un viaje gratis a Hawai.... (lo unico que era virtual)

Saludos desde el Salvador!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!

Publicado por Zeta (2 intervenciones) el 20/08/2002 09:19:38
A mi no me salen esas ventanitas.
No será que eres retardado?
Para cerrar + rápido tus ventantas de promoción, modifica en las propiedades del mouse, la velocidad del puntero.
De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 22/08/2002 19:46:12
No creo que yo sea un retardado puesto que el numero de soluciones que he brindado en este foro son mucho mas que las tuyas. Y siempre en un animo constructivo como es la mayoria quienes colaboran constantemente aca. Ahora lo de la solucion que me propones definitivamente no es una solucion al problema concreto o digamoslo de otra manera "es una solucion, pero de un retardado"
BYE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!

Publicado por Zeta (1 intervención) el 24/08/2002 06:04:26
EXACTO ! Una solución de retardado para retardados...
En serio crees que por haber respondido más preguntas, eso te hace un poco menos retardado? Yo soy retardado y tu un poco menos gracias a tus "soluciones" ....
En fin...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!..ELIMINAR LOS AVISOS MOLESTOSOS DEL WEB...!

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 26/08/2002 16:19:26
¿Quieres eliminar los molestos pop-ups que salen a veces cuando entras a una pàgina? Vete a download.com y busca "pup-up stopper" y asunto arreglado. Existen mas aplicaciones parecidas, que por ejemplo te filtran las tambien molestas y peligrosas "cookies", en esa pàgina o en tucows.com o softonic.com vas a conseguir lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar