FoxPro/Visual FoxPro - Fragmentar Bobina de gomas

 
Vista:

Fragmentar Bobina de gomas

Publicado por Hans (10 intervenciones) el 18/09/2019 17:34:33
Hola a todos,
Por favor si me pueden ayudar a resolver lo siguiente, En una tienda de correas quieren llevar el control de unas bobinas de goma que miden 150mts de larog x 40 pulgadas de ancho, el caso es que no siempre se vende por el ancho (40pulg), sino que suele fragmentarse, por decir se venden piezas de 25 pulgadas de ancho por 40 mts. de largo, entonces ya no queda la bobina con lo 150 mts x 40 m pulgadas de ancho, sino que la bobina queda con 150 mts de largo x 15 pulgadas de ancho y de la parte que se corto queda 110 mts de largo por 25 de ancho y así sucesivamente se pueden hacer cortes, tambien de los cortes que se hacen se pueden hacer dos o mas crotes y de los restos de esos cortes, se pueden unir en cortes mas anchos. Si laguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder

Fragmentar Bobina de gomas

Publicado por Hans (10 intervenciones) el 19/09/2019 13:29:40
Obviamente, como se haría con Vfoxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fragmentar Bobina de gomas

Publicado por estuardo bonavides (3 intervenciones) el 23/09/2019 22:57:25
Estimado Amigo:

Tu respuesta es sencilla: Digo. jejejeje.

Regístralo en el sistema por Centimetro cuadrado, (1 centimetro deLargo por 1 centimetro de Ancho). Ponle precio por la unidad mínima que manejes, que quiza sea Centrimetros cuadrados o metros cuadrados. No se.

Consejo que te doy previamente, no mezclar un sistema de medición con otro si usas Pulgadas, Pies, Yardas, (Sistema Ingles o Anglosajón), con el Sistema métrico decimal. Va a crearte una gran confusión, por ello estandariza usando un solo sistema, luego controla las entradas y salidas por la unidad de medición seleccionada.

Ejemplo práctico:
Compro una bobina de 125 mts de largo por 1.016 mts de ancho. (40 pulgadass corresponde a 1.016 mts)
convertido a cms 12,500 por 101.6 cms
12,500 multiplicado por 101.6 = 1,270,000 centimetros cuadrados.

ENTRADA AL SISTEMA DE INVENTARIOS: 1,270,000 centimetros cuadrados.
COSTO POR CENTIMETRO CUADRADO: Precio de la Bobina US$ 1,000/ 1,270,000. = 0.000787401575.

Luego en tu planteamiento dices vender 40mts de largo por 25 Pulgadas de ancho.
SALIDA DEL SISTEMA DE INVENTARIOS: 4000 cms x 63.5 cms = 254,000 cms cuadrados.

254,000 cms2 x 0.000787401575 precio cms2 = US$ 200.00

Me atrevo a decirte que le entregaste 1/5 parte de la Bobina.

Recuerda..... Estas operaciones no las haces tú, las hace el algoritmo de tu sistema.

Ponte de acuerdo con el usuario para que venda en centimetros cuadrados.
Diciéndole: 1 Pulgada tiene 2.54 centimetros. ( Si vendes en ancho en pulgadas... esta cantidad multiplicalo por 2.54 centimetros)
Felices todos!!!!!!

Espero te sirva.
BENDICIONES. El conocimiento es un don de Dios, Compártelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar