FoxPro/Visual FoxPro - Generado y compilado un menu VFP al minimizarlo deja pantalla en blanco, como quitar alguien sabe?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generado y compilado un menu VFP al minimizarlo deja pantalla en blanco, como quitar alguien sabe?

Publicado por JOSE (64 intervenciones) el 28/09/2019 13:16:51
Generado y compilado un menu VFP al minimizarlo deja pantalla en blanco, como quitar alguien sabe?

Osea que cuando minimizo la pantalla de mi sistema deja una pantalla en blanco que hay que
minimizarla tambien, como puedo evitar eso si alguien sabe se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Generado y compilado un menu VFP al minimizarlo deja pantalla en blanco, como quitar alguien sabe?

Publicado por José L. Guillén M. (30 intervenciones) el 30/09/2019 05:39:36
Buenas José, deberías colocar más información o el código del menú para poder ayudarte, porque, así como se te puede ayudar u orientar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generado y compilado un menu VFP al minimizarlo deja pantalla en blanco, como quitar alguien sabe?

Publicado por JOSE (64 intervenciones) el 30/09/2019 15:36:21
***************************************************************
***** DENTRO DEL CONFIG.FPW, DONDE ESTE LA APLICACION EXE
SCREEN = OFF, de esta forma resolvi. El asunto era que luego de ejecutar el menu de mi aplicacion
al minimizar dejaba la pantalla en blanco de fondo.

Gracias por sus atenciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar