FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro 9.0 para 64 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 28 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Visual Foxpro 9.0 para 64 bits

Publicado por walter (1 intervención) el 07/10/2019 17:59:51
Hola. Necesito el Visual Foxpro 9.0 para 64 bits. Tengo el 6.0 para 32 bits y no me deja instalarlo en Windows 10 64 bits.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Visual Foxpro 9.0 para 64 bits

Publicado por jose francisco (166 intervenciones) el 24/10/2019 04:38:41
Hola, para windows 10 de 64 bits, instalá el foxpro 9 tal cual viene (ver en internet, no lo busques como de 64 bits, sólo como foxpro 9) , al instalarlo en w10, se instala por sus propios medios de instalación en la carpeta archivo de programas (x86) pero funciona en w10 de 64 sin problemas, hace 5 años que lo utilizo y funciona en cualquier windows independientemente de 32 o 64 bits-
Suerte.-
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Foxpro 9.0 para 64 bits

Publicado por Jose Luis Guillen Morales (30 intervenciones) el 28/10/2019 19:53:03
Buenas como estan colegas.

Walter lo que te esta informando José Francisco de esa forma funciona en win64 sin inconveniente, VFP 9 en 64 bits, pero al tu compilar tu proyecto solo te creara el ejecutable EXE o APP unicamente para 32 bits.

Ahora, Walter y José Francisco, Microsoft no ha sacado Visual FoxPro 10, ni una versión de 64 bits, pero alguien ya lo ha hecho el Sr. Chen.

Se trata de:
http://www.baiyujia.com/vfpadvance/default.asp

Qué nos ofrece?

Mediante la instalación de Visual FoxPro con el Service Pack 2 (versión: 09.00.0000.7423), genera una compilación de VFP retocado que se ejecuta a 64 bits. Le cambia el nombre VFP10 y soluciona algunos errores que hay en VFP9.

No soluciona el tamaño de bases de datos limitadas a 2GB, ni añade nuevas funcionalidades, simplemente, hace que VFP funcione nativamente a 64 bits. Les recomiendo que usen un gestor de base de datos como Firebird, MariaDB, Postgres, etc.

Ejectuar a 64 bits tiene algunos inconvenientes, especialmente para los que usamos librerías .FLL que están compiladas en 32 bits, y por tanto, no son compatibles.

Pero del resto funciona, corre y compila muy bien y sin inconvenientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Visual Foxpro 9.0 para 64 bits

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 06/11/2019 00:18:27
Muchas Gracias por el dato Jose Luis , de mi parte continúo compilando en 32 bits con windows 10 de 64 bits, ....hasta ahora.... NO he tenido inconvenientes , uno de los sistemas que programé tiene varios registros, eso si , en tablas libres por ahora , y estoy haciendo pruebas con sql.-
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Foxpro 9.0 para 64 bits

Publicado por FERNANDO PULGARIN (1 intervención) el 18/01/2022 23:48:01
HOLA

NECESITO INSTALAR UNA VERSION DE VFP 6 O LA 9 PARA 64 BIT

TUVE ALGUNA ESPERIENCIA CON DBASE EN PRG, Y REQUIERO HACER UNOS PROGRAMAS...


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Visual Foxpro 9.0 para 64 bits

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 20/01/2022 18:21:49
tiene que ser vfp 9.0, es completamente diferente a dbase, salvo que no uses formularios y todo lo hagas en el screen.

Si necesitas asesoría puedes contactarme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar