FoxPro/Visual FoxPro - Añadir elemento a una lista o Grilla

 
Vista:

Añadir elemento a una lista o Grilla

Publicado por VFP001 (2 intervenciones) el 21/08/2002 03:50:33
Hola Necesito la ayuda de un experimentado programador en VFP y VB. Lo que necesito es saber como puedo diseñar una ListBox con mas de una columna y añadir elementos a este objeto usando sencilla linea de codigo.
Si tienes experiencia con VB
Sabras que para añadir elementos aun MSflexGrid hacemos lo sgte:

Private Sub CmdAdd_click()
Migrilla.AddItem "ColUno" & vbtab & "ColDos" & vbtab & "Coltres"
End Sub

Bueno....pues deseo hacer el mismo procedimiento con un ListBox en VFP, claro si se puede?????, espero que si.
Te dire que en un primer intento añadir el activeX MSFlexGrid a VFP y le coleque las misma instrucciones y me salia error de sintaxis.
Por supuesto que le coloque el prefijo THISFORM al obejto y nada que ver.
haber que me sugieres.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir elemento a una lista o Grilla

Publicado por eric (254 intervenciones) el 21/08/2002 16:49:37
Hola, a diferencia de VB, donde tienes que agregar los elementos por medio del additem, en VFP, solo tienes que "amarrar" tu lista o grid a una tabla, en las propiedades de la lista, en la ventana de datos, encontraras el controlsource que sirve para llenar tu lista, y con un simple refresh, me parece que en VB seria requery, refrescas la lista, para que te sea mas facil, haz pruebas con el asistente y veras lo sencillo que es.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir elemento a una lista o Grilla

Publicado por Pedro (1 intervención) el 16/09/2004 00:31:31
Enviame un correo.. Yo estoy usando el MsFLexGrid en FP y lo estoy usando muy bien no tengo nongun problema con ese .OXC solamente estoy buscando algo de foramto para las columans..

Escribeme y te paso esas rutinas para ke las uses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar