FoxPro/Visual FoxPro - REALIZAR SETUP

 
Vista:

REALIZAR SETUP

Publicado por daniel rebolo (2 intervenciones) el 21/08/2002 05:27:32
Realice un proyecto en FOXPRO y ahora quiero hacer un Setup para cuando ejecute la aplicacion en otra PC no ocurra ningun problema de librerias y de los controladores de bases de datos. Uso el asistente que genera el Setup pero me salta error cuando realiza los .CAB y por lo tanto no me genera nada. Como puedo solucionar esto? Tienen otra manera de realizar esto usando otra herramienta de distribucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REALIZAR SETUP

Publicado por eric (5 intervenciones) el 21/08/2002 16:43:18
Hola, si fueras un poco mas especifico en el error, seguramente alguien aqui te ayudaria, Un error muy comun al hacer los CAB, es tener abierto algun archivo, checa que cuando generes tus CAB, no debe de estar abierto nada, me refiero, ni siquiera el proyecto o la Base de datos
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR SETUP

Publicado por eric (254 intervenciones) el 21/08/2002 16:45:02
Hola, si fueras un poco mas especifico en el error, seguramente alguien aqui te ayudaria, Un error muy comun al hacer los CAB, es tener abierto algun archivo, checa que cuando generes tus CAB, no debe de estar abierto nada, me refiero, ni siquiera el proyecto o la Base de datos
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar