FoxPro/Visual FoxPro - Soy Principiante Ayuda Please...

 
Vista:

Soy Principiante Ayuda Please...

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 21/08/2002 22:40:01
Hola

Necesito desarrollar una aplicación para administrar una Cooperativa de Viviendas, en la cual los socios abonan sus cuotas mensualmente, la aplicacion debe contener una base de datos de todos los socios, su estado de cuenta, realizar el cobro y por consiguiente emitir comprobante de pago de las cuotas, etc..etc...

Desearía saber si lo mas recomendable es desarrollar dicha aplicación en Visual Fox Pro 7.0, y en caso de existir otra opción agradeceria me aconsejen sobre que plataforma realizarla.

Desde ya agradezco cualquier dato que puedan aportarme.

Saludos Coordiales.

Sebastian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy Principiante Ayuda Please...

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 21/08/2002 23:20:26
Hola!
realmente me parece que el lenguaje que selecciones no es tanto influyente si el programador sabe que hacer con él. asi que seria bueno con visual fox 7.0, pero tambie quedaria poderosa la aplicacion en otro visual (depende del que tan bien domine la herramienta de desarrollo el programador) ya que se trata de una aplicacion de uso administrativo básico.
Saludos desde El Salvador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Principiante Ayuda Please...

Publicado por natalia (5 intervenciones) el 23/08/2002 17:05:45
mira tambien se aconseja en visual basic, pero yo tambien me quedo con fox, es mejor el manejo con bases de datos, el basic es mas para entornos graficos o sea para que quede lindo.
cualquier cosa avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar