FoxPro/Visual FoxPro - Como solucionar este problema

 
Vista:

Como solucionar este problema

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 22/08/2002 15:27:01
Hola amigos de la Web

Necesito saber como solucionar este problema:
Yo creo mi ejecutable con Build Exe y al ejecutar me aparece este mensaje.

NO SE PUEDE ENCONTRAR LA BIBLIOTECA DE SOPORTE DE MICROSOFT VISUAL FOX.-

Segun el build exe, necesita dos librerias, las incluyo en el directorio e igual me aparece el mensaje.
Que sera ?

De antemano gracias

chau../Jose


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como solucionar este problema

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 22/08/2002 16:28:24
hola!
supongo que : 1. ejecutas el exe creado en una pc que no tiene instalado el vfox o bien. 2 que en la maquina el vfox no está instalado correctamente..
si quieres ejecutar tu exe en una pc. que no tiene el vfox debes crear los archivos de instalacion con el asistente de instalación (Setup) que tiene el visual fox (no se puede solo con generar el exe. ). Luego deberás usar los instaladores que genera el asistente el la otra pc.
hasta lugo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DLL's

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 22/08/2002 20:20:01
Hay varias opciones.
1. Crear los Instaladores (V6.0) e instalarlos en la pc del cliente (no se te olvide incluir los RUNTIME.
O lo que hago en la mayoria de los casos, para no ponerle tanta basura a las pc's......
Coloca los archivos VFP6R.DLL y VFP6ESN.DLL (si no mal recuerdo =S) en la carpeta donde se ubica el EXE.

ES= significa ESPAÑOL, asi hay tambien VFPEN.DLL que es en ingles y demas...

o si tienes la version 7.0 con el Installshield, crea el instalador y agregale los Merge Modules de el Runtime de VFP7.0 y las de Microsoft C Runtime MSVCRT7.DLL

Saludos.
APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como solucionar este problema

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 26/08/2002 23:06:06
Hola
No se trata de si tu visual esta o no biern instalado, al crear el ejecutable e intentar hacerlo funcionar en tu propia maquina te dara error. Debes crear los instaladores, luego ejecutar la instalacion en tu maquina si quieres que funcione en esa, o en cualquier otra que desees instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar