FoxPro/Visual FoxPro - ayuda x favor con impresion

 
Vista:

ayuda x favor con impresion

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 23/08/2002 22:55:36
Hola amigos de la WP...Tengo una aplicación en vfp6 la cual consta de un form en el que tengo un campo para poner Observaciones, las cuales equivalen de uno a 8 renglones de una hoja tamaño carta, mi pregunta es como puedo alinear el texto que registre en mi aplicación a la hora de imprimir?????? esta pregunta la estado haciendo varia veces pero no me han contestado lo que realmente quiero.
La ayuda mas cercana es la de poner en el form un editbox y grabar el texto en un campo memo y en el report utilizar la alineación de texto.....
Esta ayuda me resuelve mi problema a medias ya que solo se puede alinear a la derecha o a la izquierda.
y mi problema es requiero alinear el texto a la derecha e izquierda a la vez.....asumo que no se puede lograr esto con las propiedades de los objetos o en las propiedades del report, creo que con alguna rutina o con codigo se puede alinear el texto, me urge si alguien tiene la rutina o el codigo o bien sabe como alinear el texto a la hora de imprimir se los agradecería muchísimo.....su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda x favor con impresion

Publicado por olga gualdo (97 intervenciones) el 26/08/2002 15:57:21
hola, puedes hacer que internamente guardes las cosas que quieras segun la alinezación que tendra al final, por ejemplo si el texto es de 8 lineas y tu quieres que las primeras tres lineas esten ala izq pues guardas estas a parte del resto. no se si te servira la idea, pero es lo unico que se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda x favor con impresion

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 26/08/2002 23:01:53
MUCHAS GRACIAS AMIGA OLGA PERO NO ES LO QUE YO REQUIERO DE TODOS MODOS TE LO AGERADESCO TU AMIGO jORGE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar