FoxPro/Visual FoxPro - PROGRAMADORES CORTESES

 
Vista:

PROGRAMADORES CORTESES

Publicado por A veces entro- (3 intervenciones) el 24/08/2002 06:19:56
Entré a este foro de casualidad (a aprender obviamente), pero me llama mucho la atencion que la mayoría de las respuestas que se dan con ánimo de ayudar , no tengan un mísero GRACIAS o al menos: LO TUYO ES BASURA! que indique, al que intenta ayudar, que su respuesta al menos fue leída.
¿No les parece que si ponemos una pregunta para que alguien nos ayude, deberíamos tomarnos la molestia de responderle a ese alguien y contarle lo valioso o no de su ayuda? Tengamos en cuenta que a veces las respuestas pueden no ser correctas 100% , asi entonces tambien ayudarían a los que ayudan...

Perdón por la intromisión...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMADORES CORTESES

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 28/08/2002 20:58:40
me parece excelente tu punto de vista..............
ahi muchos...si los checan son contados........que basicamente
se estan enriqueciendo de conocimientos de otras personas sin investigar nada al respecto y sin haber intentado una solucion.
eso es bueno se vale, por que para eso es este portal........
pero ya ni la friegan...tan siquiera un GRACIAS dan, uno esta pensando en ellos, haber si les sirvio la informacion..y ha ellos les vale un queso, no se preocupan por sus semejantes, pero si quieren que sus semejantes se preocupen por ellos., ese tipo de gente que no esta dispuesta a ser gentil, no deberia de entrar en este portal. por que lo poco que uno apoya cuando menos debe de ser recompensado por un "GRACIAS...POR TU AYUDA...".

"SI SOMOS UNIDOS Y HUMILDES, TODO SALDRA MEJOR...."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar