FoxPro/Visual FoxPro - UNA OPINION (si, la misma)

 
Vista:

UNA OPINION (si, la misma)

Publicado por A veces entro- (3 intervenciones) el 24/08/2002 06:33:05
Antes de leer esto te sugiero que leas primero la nota: UNA OPINION en el foro de vfp (basico?)

Esta es la prueba de la que yo decia alli es casi cierto.

Si no me equivoco, las personas que entran a este foro (no solo a preguntar sino tambien a responder) tambien entran al de vfp avanzado.
Entonces dejan sus preguntas por duplicado...(avanzadas o no...)
¿No les parece un problema esto de haber creado 2 foros para un mismo tema? Convengamos. como dije antes, que en general se duplican las preguntas....o me equivoco?
¿Será posible que estos foros se unifiquen?
Los avanzados que respondan a preguntas avanzadas y de las otras tambien porque no? Y los que no somos de avanzada aprenderíamos más con esas preguntas respuestas avanzadas ¿no les parece?

Bueno acepten esta humilde opinión de quien aparentemente no tiene nada que hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA OPINION (si, la misma)

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 26/08/2002 21:08:59
Creo que tienes grandes intenciones, pero no todas las personas piensan ni escriben igual y me consta que grandes colaboradores de este foro se apartaron de aqui por tantos cuestinamientos (aclaro, no me refiero a tu comentario), porque la verdad ellos lo hacian como lo sabian hacer, sin establecer un protocolo ni una forma especifica, pero con gran dedicación y animo de ayudar. Yo creo que este foro es libre y como tal cada quien debe comunicarse, siempre y cuando exista respeto y dignidad.

De igual modo, respeto tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar