FoxPro/Visual FoxPro - ayuda a iniciar la programacion.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda a iniciar la programacion.

Publicado por belisario (1 intervención) el 04/02/2020 04:34:32
hola amigas y amigos, si son pacientes les ruego me den una mano en programar en VFP. Hace mucho tiempo hice varios programitas con los cuales preparaba mis clases de topografia y use desde el BASIC, dbase y finalmente el FOX y por estas cosas de la vida cuando cambio a Window no migre y continue usando hasta ahora unos PENTIUM del 1994 que aun funcionan perfectamente, pero urguetiando en la web me encontre con el VFP que me gustaria incursionar ahora que, por estar jubilado tengo mucho tiempo para aprender a usar esta herramienta. Y he llegado aqui con la esperanza de poder volver a desarrollar esos antiguos problemitas topograficos. Si me pudiesen dar nombres de algunos libros que muestren, paso a paso, como por ejemplo, ingresar un listado de objetos y sus precios y de esta forma sumarlos, calcularles la media, la moda, la desviacion standard, etc, y luego guardar esos datos en unas tablas, Yo creo que podria a aprender rapido.

De ante mano les agradezco vuestra paciencia y su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda a iniciar la programacion.

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/02/2020 05:06:26
felicidades, por la iniciativa.
existen varios videos interesantes solo goglea manual vfp 9.0 español y listo veras varios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda a iniciar la programacion.

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 05/02/2020 14:25:51
Hola Belisario, existen muchos libros y tutoriales para aprender, solo basta que escribas en google tu búsqueda y tendrías una enorme cantidad de información; pero creo que lo mejor es que busques un maestro que te guíe específicamente por lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar