FoxPro/Visual FoxPro - nuevo ordenador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por lola (5 intervenciones) el 07/02/2020 19:42:08
Hola a todos,
necesito ayuda para la compra de un ordenador/computadora windows.

Para trabajar con FoxPro ¿en qué tengo que fijarme mayormente?
en la RAM? en el procesador?

Uso Foxpro para manejar bases de datos pero no soy una experta.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por joel (1 intervención) el 07/02/2020 20:18:35
Para utilizar FoxPro, creo que cualquier ordenador actual te servirá para crear tus aplicaciones.

Yo te recomendaría un disco solido en cualquiera de los ordenadores nuevos que venden actualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 07/02/2020 22:10:51
Hola, el VFP trabaja con muy poca RAM, por lo general menos de 100 megas, un buen procesador ayuda mucho con la velocidad, esto varia si usas tablas nativas o motor de base de datos externo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 11/02/2020 04:39:56
Hola, yo eh visto Visual FoxPro corriendo super bien, hasta en un procesador Celeron con 2 GB de RAM... claro entre mejor procesador, mas rapido funcionara, realmente no pide muchos requisitos, no necesitas grandes cantidade de RAM, ni discos duros solidos... con una i3 iria super sobrado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 12/02/2020 13:44:38
Cualquier ordenador que compres no dará ningún problemas, no importa capacidad de disco ni memoria RAM. Cualquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 28/02/2020 07:57:32
Coincido con Abel y Leonardo, desde mis inicios con foxpro 9 ,lo he probado desde Windows xp y actualmente con Windows 10, en éste caso (w10) , mejor con una pc que soporte bien el w10 y para más performance con un procesador Intel i3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

nuevo ordenador

Publicado por Uetha (1 intervención) el 26/05/2023 12:30:24
¡Hola a todos! Estoy buscando una empresa de desarrollo de software de alta calidad para ayudarme a crear una aplicación personalizada para mi negocio. Después de hacer algunas investigaciones, encontré redwerk.es/servicios/ui-ux-diseno/ y estoy muy interesado en su experiencia y habilidades en el campo del desarrollo de software. Me gustaría saber más sobre su proceso de desarrollo de software y cómo trabajan con los clientes para crear soluciones personalizadas. Si alguien ha trabajado con ellos antes, me encantaría saber cómo fue su experiencia y qué resultados obtuvieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar