FoxPro/Visual FoxPro - nuevo ordenador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por lola (5 intervenciones) el 07/02/2020 19:42:08
Hola a todos,
necesito ayuda para la compra de un ordenador/computadora windows.

Para trabajar con FoxPro ¿en qué tengo que fijarme mayormente?
en la RAM? en el procesador?

Uso Foxpro para manejar bases de datos pero no soy una experta.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por joel (1 intervención) el 07/02/2020 20:18:35
Para utilizar FoxPro, creo que cualquier ordenador actual te servirá para crear tus aplicaciones.

Yo te recomendaría un disco solido en cualquiera de los ordenadores nuevos que venden actualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 07/02/2020 22:10:51
Hola, el VFP trabaja con muy poca RAM, por lo general menos de 100 megas, un buen procesador ayuda mucho con la velocidad, esto varia si usas tablas nativas o motor de base de datos externo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

nuevo ordenador