FoxPro/Visual FoxPro - Reporte Invisible e intangible

 
Vista:

Reporte Invisible e intangible

Publicado por Sergio Valdez (6 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Mi problema es que tengo varios reportes que intento mandar a pantalla o a impresora y niguno me aparace, lo grave es que mando imprimir en ese mismo proyectos otros reportes y si me los imprime, pero solo algunos no me los envia. Revice y si tiene registro la tabla al momento de mandarlo. Por eso quisiera saber si existen otra formas de revizar si hay algo mas que se me haya pasado.
Estoy con este problema desde hace 2 dias, y no eh podido solucionarlo, ya que anterriormente si se imprimian los reporte bien, y ahora ya no.

Si alguien me puede ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte Invisible e intangible

Publicado por Guillermo Maslat (5 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
fijate si posee entornos privados los reportes y si hay tablas en los entornos de datos de los mismos.
tambien podria ser alguna condicion en el FOR del comando REPORT.

supongo que debe haber mas posibilidades pero son las que se me ocurren en este momento, espero te sirvan de algo mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte Invisible e intangible

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
Hola Sergio ...

Respecto a tu problema, te comento lo siguiente, a veces sucede que algunos de los reportes, cuando generan un solo dato o ninguno el puntero se va al EOF() y VFP considera que no existen referencias de los datos a imprimir, aun cuando exista aunque sea solo 1, por lo mismo, te sugiero que revises si existe alguna cláusula RANGE en tu comando REPORT FORM o, como te comento en una respuesta Guillermo Maslat, alguna clausula FOR, tambien revisa el status de tus CDX o algunos otros indices que actives al momento de llamar al reporte. Pero, para terminar permiteme sugerirte que programes tus reportes activando vistas o peticione SQL dirigidas a CURSORES o TABLAS TEMPORALES y valides la existencia de registros antes de enviar los REPORTES utilizando la constante _TALLY que te devuelve el status (cantidad) de registros procesados por el SELECT de SQL y así si _tally = 0 entonces, abortas la peticion de reporte o mandas un MESSAGEBOX para informar que no hay registros que imprimir y eliminas la posibilidad de errores de emision y sobre todo los dolores de cabeza que comentas te ha dado este detallito.

Espero que te sean de utilidad estos tips y quedo a tus órdenes para cualquier comentario.

Saludos y suerte.
Alberto Sánchez
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar