FoxPro/Visual FoxPro - Evento click en botones de un objeto commadgroup

 
Vista:
Imágen de perfil de FERNANDO JARAMILLO M
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evento click en botones de un objeto commadgroup

Publicado por FERNANDO JARAMILLO M (12 intervenciones) el 19/02/2020 00:30:54
Saludos a todos.

Estoy generando, en tiempo de ejecución, un objeto commandgroup con botones dinámicos, dependiendo del número de registros de una tabla. Los botones los creo en un ciclo FOR/ENDFOR. Hasta acá todo lo hago bien, incluidas la propiedades de cada botón, pero la dificultad se me presenta porque (en el metodo del COMMADGROUP necesito saber el nombre del botón al cual se le hizo click, y de esta manera programar el método de cada uno de ellos (los botones)

He intentado con la la instrucción PROGRAM(1), pero me devuelve el nombre del COMMADGROUP y no el del botón clickeado.

Agradezco cualquier idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evento click en botones de un objeto commadgroup

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 19/02/2020 13:22:35
El número de botón presionado se registra en el value del objeto principal, es decir commandgroup.
Por lo tanto puedes recoger dicho valor desde el evento Click del objeto Commandgroup...

nBotonPulsado = thisform.commandgroup.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO JARAMILLO M
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Evento click en botones de un objeto commadgroup

Publicado por FERNANDO JARAMILLO M (12 intervenciones) el 19/02/2020 16:05:00
Gracias Abel.

Me funcionó perfecto. Tanto que me desgasté y la solución era simple. El que sabe sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar