FoxPro/Visual FoxPro - FoxyPreviewer

 
Vista:

FoxyPreviewer

Publicado por Fernando Pintasilgo (60 intervenciones) el 20/02/2020 17:19:28
Hola amigos, utilizo FoxyPreviewer para generar factura con código de barra desde web services:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
_nameComprobante = "\visualwb\carola\Comprobantes\"+"FacturaA_"+_numComprobante+".pdf"
 
DO FoxyPreviewer.APP
 
REPORT FORM '\reportes\RepoPresupuestoa2.frx' OBJECT TYPE(10) TO FILE(_nameComprobante)
DO FoxyPreviewer.APP WITH "release"
 
DO FoxyPreviewer.APP
REPORT FORM '\reportes\RepoPresupuestoa2.frx' PREVIEW
DO FoxyPreviewer.APP WITH "Release"

De esta forma genero una factura, pero el cliente me pide por triplicado con su respectiva Leyenda "Original, duplicado y triplicado" respectivamente. como puedo lograrlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FoxyPreviewer

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 20/02/2020 19:38:51
Para el caso de la factura electrónica, el art 30 de la RG AFip 2485 fué modificado por la RG Afip 3808, creando una excepción para el punto 9 del inciso a) y en el inciso c) del acápite I) del apartado A del Anexo II de la RG Afip 1415. De donde resulta que la figuración de las palabras ORIGINAL, DUPLICADO, etc, no es obligatoria, al menos, desde el 19/11/2015 en adelante.

De todos modos puedes utilizar un objeto Empty como PRIVATE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
LOCAL i,lcListOrden
PRIVATE objSerie
lcListOrden = "Original,Duplicado,Triplicado"
 
objSerie = NEWOBJECT("Empty")
ADDPROPERTY(objSerie,"orden","Original")
* En el campo correspondiente de tu frx, debes
* introducir como Expresion la referencia:	ObjSerie.Orden
 
FOR i = 1 TO 3
       _nameComprobante = "\visualwb\carola\Comprobantes\"+"FacturaA_"+_numComprobante+transform(i)+".pdf"
	objSerie.Orden = GETWORDNUM(m.lclistOrden,i,CHR(44))
	REPORT FORM '\reportes\RepoPresupuestoa2.frx' OBJECT TYPE(10) TO FILE(_nameComprobante)
NEXT
ObjSerie.Orden = "Original"
* lo que sigue

* Este código genera tres archivos. No sé si existe la posibilidad en Foxypreviewer de generar uno solo con los tres reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar