FoxPro/Visual FoxPro - wizbtns.vct no existe o no es valido

 
Vista:
Imágen de perfil de Charly
Val: 4
Ha aumentado su posición en 15 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

wizbtns.vct no existe o no es valido

Publicado por Charly (2 intervenciones) el 27/02/2020 22:42:10
Un saludo enorme a todos ustedes, soy nuevo por aquí. He buscado miles de documentos acerca de la duda que tengo y no encuentro algo exacto y de certeza.

Hice un pequeño programa para manejarlo localmente en la lap, es un agendador de citas y agrega notyas rapidas, sencillo. A la hora de crear el ejecutable me sale este error (adjunto imagen).

Hice los formularios con el asistente para ahorrarme tiempo y en automático puso los botones. Creo que no encuentra o está corrompido esté archivo en cuestión. Revisé la ruta y si existe.

No soy experto en el tema, ojalá y no les quité mucho de su valioso tiempo.

Mil gracias a todos.

Captura21

Pd. Aquí estaré haciendo un buen de preguntas y leyendo las que ya está. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

wizbtns.vct no existe o no es valido

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 27/02/2020 23:55:17
Nombre amigo, olvidate de los asistentes.... solo generan codigo basura y situaciones que luego uno no controla.... te dejo este link donde comparti una aplicaicon que hice hace años en vfox.. espero que te sirva... utiliza POO un formulario base, asi como controles base, con muy poco codigo haces un ABC,

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/1696988-Comparto-codigo-de-aplicacion-VFP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Charly
Val: 4
Ha aumentado su posición en 15 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

wizbtns.vct no existe o no es valido

Publicado por Charly (2 intervenciones) el 28/02/2020 01:07:29
Super!!!

Deja le echo un ojo. Mil gracias por tu asistencia. Agradezco enorme.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar