FoxPro/Visual FoxPro - archivos DLL para ejecutar programa VISUAL FOXPRO

 
Vista:

archivos DLL para ejecutar programa VISUAL FOXPRO

Publicado por Gabriel (13 intervenciones) el 26/08/2002 23:05:12
Hola:
Alquien podria informarme cuales son los archivos .DLL necesarios para ejecutar un sistema en visual foxpro y no tener que instalar todo el visual completo ?

Gracias

gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos DLL para ejecutar programa VISUAL FOXP

Publicado por eric (254 intervenciones) el 26/08/2002 23:47:42
Hola, hasta donde se, mandarte una lista exacta de los DLL, es bastante dificil, ya que existen DLL compartidos, es decir, no los trae VFP, sino que los toma de otros programas, y los DLL necesarios, no siempre llevan el nombre de VFP, en este caso, ademas si te falta alguno, puediera ser que tu aplicacion corriera bien, pero al llegar a cierto punto, pudiera darte problemas.
Por que no instalas mejor tu aplicacion, creando los discos de SETUP??
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos DLL para ejecutar programa VISUAL FOXP

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 27/08/2002 22:00:45
Para la version 6 necesitas, ya sea en el home de tu aplicacion o en alguna ruta del path:
vfp6r.dll
vfp6esn.dll <<-- librerias en español

si tienes controles ActiveX en tu aplicacion, necesitas incluir los DLL u OCX's correspondientes y registrarlos con REGSVR32 en los equipos donde desees instalar tu aplicacion

Tambien puedes generar los INSTALADORES e incluir el RUNTIME de VFP. con eso te ahorras copiar los DLL, ya que el instalador lo hace por ti.

Saludos.
aps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos DLL para ejecutar programa VISUAL FOXP

Publicado por dario ortiz (1 intervención) el 09/02/2014 03:27:09
es falso.
para que una aplicación de foxpro funcione solo se necesitan 4 archivos en el directorio del programa y listo. si me escriben se los envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar