FoxPro/Visual FoxPro - Por favor es muy urgente

 
Vista:

Por favor es muy urgente

Publicado por Alexandra del Piero (14 intervenciones) el 27/08/2002 00:10:31
Tengo este problema: la comunicación de un equipo que emite imágenes por su puerto serial debe ser recibida por el puerto serial del ratón. Teng el cableado, se han hecho pruebas con el software original del aparato pero no es viable el uso de ese software por cuanto pueden existir muchos aparatos no compatibles con dicho software.

El software en cuestión no requiere de una tarjeta especial para que el computador reciba las imágenes.

Me urge realizar eso porque es parte de mi tesis.

Por favor ayúdame, vale???

Ale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor es muy urgente

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 29/08/2002 18:19:39
Bueno, lo que tu estas queriendo realizar no es imposible, aunque no es tan sencillo, antes que nada debes poseer el manual técnico del equipo que estará conectado al computador, si no lo tienes solicitalo al fabricante. No creo que te niegen si es un trabajo para estudio de tesis.

Una vez que tu sabes el tipo y formato de datos que se envia al puerto serial, el resto es mas facil, pues tu trabajo solo estará dedicado en recibir esa señal e interpretarla a traves del programa que vas a realizar.

Ese programa lo puedes realizar a traves de cualquier programa que maneja los puertos, como el mscomm32, o el puerto.dll, en internet existen muchos archivos y programas que manejan los puertos, tambien puedes usar las (dlls) del fabricante que el programa que mencionaste copia al instalarse.

Es similar a las comunicaciones con las basculas, lo cual yo realice sin problemas con una dll que me proveyeron de la fabrica del equipo.

Conforme vayas avanzando en tu investigación comunicate conmigo, talves te pueda ayudar mas...
Ok
msn: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias MArcos

Publicado por Alexandra (14 intervenciones) el 29/08/2002 18:52:34
Gracias por tus indicaciones. Pienso incluso hacer un form que me permita modificar los parametros de recepción para que pueda ser universal la aplicación de recepción. Me puedes decir cómo comienzo a trabajar d eesa forma???

Gracias again

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar