FoxPro/Visual FoxPro - CONSULTA SQL CON 3 TABLAS POR CRITERIO DE FECHA EN VISUAL FOXPRO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONSULTA SQL CON 3 TABLAS POR CRITERIO DE FECHA EN VISUAL FOXPRO

Publicado por julio cesar (12 intervenciones) el 13/03/2020 22:02:39
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto e intento hacer lo siguiente, apartir de 3 tablas .dbf "itemsa","tablaotros","cheques" intento traer en un cursor la siguiente consulta:

se espera como resultado todos los datos de las 3 tablas en una sola a partir de una fecha de ingreso, es decir si quiero traer todos los datos de 13/03/2020 y que me muestre en el cursor los datos almacenados en itemsa, tablaotros,cheques que cada uno tiene en ese cursor, las 3 tablas mencionadas tienen un campo de fechas de ingreso y un id único de cada cajera en las 3 tablas también, con la siguiente consulta que trato de montar solo me muestra un solo registro y si solo la dejo con el intemsa.fecha= lconsultaa me trae bien los datos de itemsa, pero los de otablaotross y cheques si en alguno de ellos tiene otras fechas lo trae la idea es que solo me traiga de las 3 tablas apartir de la unica fecha ingresada, resalto que lconsultaa = a la fecha ingresada por el usuario en la caja de texto con formato fecha.

nota: antes de este código ya tengo abiertas las 3 tablas en el int del form principal.

espero hacerme entender y quedo al pendiente de sus sugerencia gracias por su ayuda.

1
2
3
4
5
6
7
8
SELECT *;
 FROM ;
     itemsa ;
    inner JOIN tablaotross ;
   ON  Itemsa.id_cajera = Tablaotross.id_cajera;
   	    inner JOIN cheques ;
   ON  Itemsa.id_cajera = Cheques.id_cajera;
  where itemsa.fecha = lconsultaa and tablaotross.fecha = lconsultaa AND  cheques.fecha_ing = lconsultaa INTO CURSOR cur_informecriterio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil