FoxPro/Visual FoxPro - SetFocus "Urgente..."

 
Vista:

SetFocus "Urgente..."

Publicado por Jaime Ortiz (1 intervención) el 09/11/2000 00:00:00
Saludos Leo, tengo un problema, tengo que pasarle un el foco (SetFocus) a un Text pero mediante una funcion realizada en la opcion CODIGO, resulta que cuando quiero hacer esto me dice "This.Text1.SetFocus" solo puede usarce en un metodo como lo puedo hacer...?
Gracis por la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SetFocus

Publicado por el_eudo (3 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
tu problema es de instancias...
no puedes usar la palabras "this" si no estas dentro del objeto en cuestion...

cuando te vas a referir a un objeto en particular y no estas dentro de el (por ejemplo en un evento-click por ejemplo-) debes referirte a el con su direccion completa, thisform.text1.setfocus

suerte...
el__eudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SetFocus

Publicado por German Rocco (16 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola :
creo que te entendi lo que queres y lo que te pasa...Proba en escribir todo el nombre completo del text....EJ: thisform.text1.setfocus() y no solo this...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SetFocus

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Hola amigo..


desde un prg no se puede llamar un procedimiento de esta forma a menos que pases el control como parametro, es decir al prg debes pasarle el control. por ejemplo si el prg se llama miprg yencierra una funcion como

Function Colocarfoco
Parameter Objeto

..procesos adicionales

Objeto.setfocus()

....procesos adicionales


Endfun

cuando llames la funcion debes colocar

Set Proce to miprg

colocarfoco with This

si se esta dentro del mismo control ó

colocarfoco with Thisform.Text1 si se esta dentro de otro control.


Espero que te sirva la ayuda... Intentalo


willington Rincón
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar