FoxPro/Visual FoxPro - Nombre de archivos en impresion a pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nombre de archivos en impresion a pdf

Publicado por martin (5 intervenciones) el 25/03/2020 15:25:53
Hola a todos, tengo la siguiente situación y no logro resolverla, tengo que generar 2 mil comprobantes en pdf y subirlos a una web para su descarga individual, para lo cual utilizo VFP 6.0 para generar los comprobantes y PDF24 ( impresora pdf ) para imprimirlos, pero necesito que cada uno de los informes impresos tengan nombres distintos ( la clave para que cada uno lo descargue después ) , el pdf24 tiene parametros para generar el nombre del archivo, como año, mes, dia, hora, nombre de archivo, etc.. pero no logro desde VFP poder cambiar el valor de alguno de esos parámetros..

el el pdf24 tengo la siguiente sintaxis %Y-%m-%d %H-%M-%S $filename , (donde y,m,d,h,m, s con año,mes,dia,hora,minuto y segundo.. ) y el parametro $filename toma el valor "visual fox pro" cuando hago la impresión de los comprobantes, lo que necesito es poder modificar ese valor desde VFP.. y no encuentro como hacerlo, vi que hay una propiedad en un objeto para hacer eso pero es en VFP 9.0..
Alguien tiene una sugerencia??
desde ya muchas gracias..
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nombre de archivos en impresion a pdf

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 25/03/2020 20:58:08
Hola, ese nombre cambia con el _vfp.caption, se me ocurre que puedes asignarle el nombre a cada uno con esto.

_vfp.caption = &nombre_cliente
y luego disparas la sintaxis del pdf24
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nombre de archivos en impresion a pdf

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 26/03/2020 13:41:35
Hola, gracias por responder, probe lo que me sugerís, pero el resultado es el mismo, se ve que no toma ese parámetro.. seguiré probando.. gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nombre de archivos en impresion a pdf

Publicado por alexcoinc (40 intervenciones) el 27/03/2020 15:14:11
Planteame la situacion y para que rutina.

Contactame en mi email. creo que puedo ayudarte.

Quedo atento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nombre de archivos en impresion a pdf

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 27/03/2020 16:07:08
Hola Alex, gracias por tu interes, no encuentro tu correo, pero ya encontré una solución, descargue un prg que transforma los reportes de vfp a pdf... eso me vino como anillo al dedo.... muchas gracias por todo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nombre de archivos en impresion a pdf

Publicado por juan (1 intervención) el 29/03/2020 07:40:51
y cual es ese prg, si lo puedes pasar seria bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nombre de archivos en impresion a pdf

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 30/03/2020 16:14:17
Hola, no lo pase 1ro porque no es de mi autoria, 2do porque no estaba registrado y no me deja subir archivos, ahora ya me registre y aca se lo paso para el que lo necesite... saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar