FoxPro/Visual FoxPro - MENSAJE PARA ALGUN EXPERTO

 
Vista:

MENSAJE PARA ALGUN EXPERTO

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 28/08/2002 10:04:32
Haber si alguien sabe como puedo hacer para que cuando ponga el cursor del ratón sobre alguna palabra en un edit o en un label que me aparezca una ventanita diciendome la palabra sobre la que estoy posicionado.
Igual que algunos traductores de ingles que pones el cursor sobre la palabra y te dice su significado.
Sabeis si se puede hacer eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAJE PARA ALGUN EXPERTO

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 28/08/2002 16:44:16
En la propietad del formulario debes colocar en .T. la propiedad showtips, ahora en el las propiedades de cada edit o etiquetas colocas el comenentario en la propiedad tooltiptext

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE PARA ALGUN EXPERTO

Publicado por Juan (1 intervención) el 29/08/2002 13:09:40
Y como se hace fuera de mi programa mediante alguna api de windows como hace el programa de ingles que pulsas sobre el nombre de un icono y te lo traduce al ingles, para que pueda pulsar encima de donde quiera no solo dentro de mi programa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar