FoxPro/Visual FoxPro - insertar campo en medio otros campos de una tabla

 
Vista:

insertar campo en medio otros campos de una tabla

Publicado por Sera (1 intervención) el 10/04/2020 00:29:50
Requiero pedir ayuda para conseguir la linea de programación " insertar un o varios campos entre otro campos de una tabla" es decir tengo los campos de la tabla cliente, Dirección, factura, Etc, si embargo insertar un nuevo campo entre la dirección y la factura, al usar alter tabla con Add column inserta al final de la tabla.

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

insertar campo en medio otros campos de una tabla

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 10/04/2020 03:45:02
para que deseas insertar un campo en medio?, simplemente agrégalo al final, el orden en que los veras lo pones tu usando un simple BROWSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

insertar campo en medio otros campos de una tabla

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 10/04/2020 15:24:12
El único modo de hacer lo que pretendes por software es volver a crear la tabla y cargar de la vieja los datos; sin embargo como menciona Santiago el orden de las tablas no se ve en el diseño, ya que puedes ponerlo en el orden que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

insertar campo en medio otros campos de una tabla

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 10/04/2020 18:10:59
Este post es una tarea escolar de alguien que no aprovecho el tiempo estudiando, ahora necesita salir del lio sin estudiar, facil verdad? Los que quieran aportar por la mediocridad estudiantil......adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar