FoxPro/Visual FoxPro - Usar el skip

 
Vista:

Usar el skip

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 28/08/2002 22:35:30
Hola
alguien me puede decir porfavor como le hago para aplicar un skip, de una consulta traida de sql server, osea son varios registros, y quiero poner en un boton que me traiga el siguiente anterior y asi, como se hace esto?, porque pongo con el sqlresult y marca que no es un programa prg
Gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar el skip

Publicado por Francisco J Gonzalez R (22 intervenciones) el 29/08/2002 03:02:15
Hola:
No entiendo muy bien, pero la forma en que lo he trabajodo es recurperar en un cursor todos los registros de la tabla que estamos trabajado y ejecuto el comando skip sobre el cursor normalmente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar el skip

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 30/08/2002 17:10:02
Amigo, toda consulta generado por sql se almacena en un cursor o puedes trabajar como si fuera un vista remota. Solo activas el alias que necesitas y ejecuta el skip
Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar el skip

Publicado por Mabuca (17 intervenciones) el 31/08/2002 18:13:28
Hola Carina

Mira lo que puedes hacer es hacer tu consulta de sql y guardarla en un Cursro Por ejemplo llamado Ccursor
entonces en el Boton de Incio le pones
SELECT(ALIAS("Ccursor")) && Para que se pare en el Cursor
GO TOP && Para que se vaya a el inicio
***
Boton de Siguiente
SELECT(ALIAS("Ccursor"))
SKIP
*** Bonton de Anterior
SELECT(ALIAS("Ccursor"))
skip - 1
*** Boton de Final
SELECT(ALIAS("Ccursor"))
GO BOTTOM && Final de Archivo

Bueno espero que te Ayude ,Suerte y estamos en contacto ok

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar