FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar hora en un formulario

 
Vista:

Actualizar hora en un formulario

Publicado por Elsa (8 intervenciones) el 29/08/2002 16:55:23
Hola chicos, en un formulario tengo un text donde se pone la hora de la compu, pero solo lo hace cuando ejecuto el form, es decir, pasa los minutos en la compu, pero no se actualiza la hora del form si no lo vuelvo a ejecutar... parece ser que se puede poner una barra abajo del form tipo windows, pero no se como hacerlo, espero que alguien me pueda ayudar, me urge...

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar hora en un formulario

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/08/2002 17:27:37
Hola Elsa:

Lo que tienes que hacer es agregarle un Objeto Timer a tu formulario, en la propiedad Interval pones la cantidad de Milisegundos y en el Evento TimerEvent, colocas el codigo que quieras que se ejedcute a lo que se cumpla el tiempo en Interval.

Ej.

ThisForm.Timer1.Interval = 1000
ThisForm.Timer1.TimerEvent = ThisForm.Label1.Caption = DtoC(DateTime())

En el Label1 te aparecera la Fecha y la Hora cada 1 seg.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar hora en un formulario

Publicado por Francisco J Gonzalez R (22 intervenciones) el 29/08/2002 18:20:42
Hola:
Existen varias formas de mostrar el reloj. como investigaste de poner una barra en la forma debes crear una subclase basada en toolbar y luego anclarla al formulario y demas actividades. Otra alternativa un poco mas simple es usar estos dos comandos:
SET STATUS BAR ON
SET CLOCK STATUS
El problema es que esto estara presente para todo el entorno de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar