FoxPro/Visual FoxPro - Too Many Files Open

 
Vista:

Too Many Files Open

Publicado por Frank Godinez (14 intervenciones) el 29/08/2002 17:53:14
Tengo una aplicación en Fox Pro/Lan 2.0 y cuando estoy captando datos en un formulario, me da el error de Too Many Files Open, yo cambie en el config.sys el Set Files = 100, y me sigue dando el problema, desde ya le agradezco al que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Too Many Files Open

Publicado por Francisco J Gonzalez R (22 intervenciones) el 29/08/2002 18:03:22
Hola:
Trata de cerrar archivos que a lo mejor no uses y aumento el valor de FILES en config.sys. Recuerda que cada tabla, indece o temporal representa un File...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No se te escape reiniciar!!

Publicado por yo (1 intervención) el 29/08/2002 18:07:15

chao...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Too Many Files Open

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 07/09/2002 02:15:24
A mi me pasaba lo mismo y agregue una linea en el autoexcet.bat que me permite cargar como maximo 255 archivos abiertos al mismo tiempo. La sentencia es de clipper pero, supongo que funciona con otros como foxpro. En este momento no la tengo porque estoy en el trabajo pero, mañana la traigo y publico, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar