FoxPro/Visual FoxPro - REPORTE QUEDA EN COLA DE IMPRESIÓN

 
Vista:

REPORTE QUEDA EN COLA DE IMPRESIÓN

Publicado por CARLOS DHO (15 intervenciones) el 07/05/2020 18:32:58
Hola a todos, les escribo a ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo hace tiempo y que no puedo solucionar, la verdad ya me rompió la cabeza:

La situación es esta, yo tengo una aplicación diseñada en VISUAL FOXPRO 9 SP2 que tiene un Menu creado con el asistente para la creación de menúes, desde esta aplicación llamo a un formulario con DO FORM nombredeformulario, el cual me muestra cierta información y la cual imprimo desde un commandbutton por medio de REPORT FORM nombredereporte TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE, lo hace de maravillas sin ningún problema.

Pero el problema es que yo cree por medio de una clase visual un TOOLBAR el cual tengo insertado en el _screen de Visual Foxpro, en este TOOLBAR tengo un boton desde donde llamo el mismo formulario, pero cuando intento imprimir me permite seleccionar la impresora pero cuando doy clic en imprimir no imprime y el reporte queda en la cola de impresión, luego cierro la aplicación y el documento desparece de la cola de impresión pero sin haberlo enviado a la impresora.

Alguien se da cuenta como puedo solucionar el problema?
Por qué es que funciona llamando el formulario desde el menú y no desde el TOOLBAR?

Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme!

Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REPORTE QUEDA EN COLA DE IMPRESIÓN

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 08/05/2020 03:09:18
extrano, pasa por foro que esta en grupo google, es un grupo mas nutrido de programadores y estan todos los de portal fox y algunos que estan haciendo mejoras a vfpa.

https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/publicesvfoxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar