FoxPro/Visual FoxPro - Ver resultados de una consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ver resultados de una consulta

Publicado por Juan Carlos Garzona (5 intervenciones) el 29/08/2002 22:38:47
Hola a todos y gracias por su tiempo...

Deseo saber sy existe un procedimiento en VFP6 que me muestre si una transaccion efectuada con SQLEXEC fue realizada correctamente o no... .- Esto es con el fin de evitar tener que ver en el analisador de consultas de SQL SERVER ..

Gracias nuevamente

Saludos desde El Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver resultados de una consulta

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/08/2002 15:55:55
Hola Juan:

Todavia no he aprendido a utilizar bien el SQL Server, pero tengo entendido que todas las Transacciones se guardan en un LOG, si es asi lo que tendrias es que buscar ese archivo que es de texto y verificar si se hiso la transaccion.

Aunque hay algo que me gustaria que me aclararas, porque utilizar un SQLEXEC(), para generar una consulta, en ves de crear una Vista Remota y trabajar sobre ella?

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver resultados de una consulta

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 30/08/2002 17:35:49
Hola Juan..

No es necesario que vayas a sql-server ni nada, para revisar los logs.

Cuando utilizas una funcion como el sqlexec(), por ejemplo:

xresul = sqlexec(xconexion, "select * from productos")

esta retorna un resultado, que es almacenado en xresul, si la consulta fue bien realizada, xresul contendrá un valor mayor a 0, sino, contendrá
(-1), además los resultados se guardan en un cursor llamado "tmpresul", a no ser que tu especifiques lo contrario... mira lee el capitulo 6 y 8 que trata de aplicaciones cliente/servidor, a mi me ayudo bastante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Agradecimientos

Publicado por Juan Carlos Garzona (5 intervenciones) el 31/08/2002 18:31:16
Hey gracias por sus consejos ya que me sirvieron de mucho

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar