FoxPro/Visual FoxPro - Error "Denegado el acceso al archivo" con VisualFoxPro 9

 
Vista:
Imágen de perfil de Anibal
Val: 36
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error "Denegado el acceso al archivo" con VisualFoxPro 9

Publicado por Anibal (25 intervenciones) el 02/06/2020 00:21:05
Saludos estimados amigos

Estoy realizando un pequeño proyecto en visual fox pro ver9 instalado sobre win7 32bit, instaló sin problemas, pero al trabajar con la interfaz diseñando, al momento de guardar cualquier modificación de manera inesperada me envía los dos errores que adjunto en las imágenes, si me pueden ayudar por favor agradecido, ya desinstalé la aplicación volvi a instalar y sigue dando el error

gracias!!!!


Error_guardar
Error_vfp9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error "Denegado el acceso al archivo" con VisualFoxPro 9

Publicado por Rodolfo (10 intervenciones) el 04/08/2020 20:55:51
Prueba guardando con otro nombre, si eso funciona abres el nuevo formulario y lo vuelves a guardar con el nombre original.. digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error "Denegado el acceso al archivo" con VisualFoxPro 9

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 04/08/2020 21:12:08
Qué antivirus tienes instalado? Seguramente necesitás excluir la carpeta del proyecto del control del antivirus, sobre todo si controla actividad de ramsonwere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar